domingo, 15 de mayo de 2011

dioses del mal

Sargonnas, Venganza Oscura Otros nombres:Argon (Istar, Ergoth), El Incendiario (Hylo), Misal-Lasim (Tarsis), Gonnas el Obstinado (Muro de Hielo), Sargonnas el Quebrantador (Thorbardin), Kinthalas (Silvanesti), Kinis (Qualinesti), Destructor (Mithas).
Género: Masculino
Plano natal: Gehenna
Símbolos: Cóndor cobrizo estilizado, y también puño enrojecido (Thorbardin, Istar)
Ámbito de influencia: Desiertos, volcanes, venganza, destrucción, intriga y fuego.
     Poco se sabe del consorte de Takhisis. Quizá la Reina de la Oscuridad arroje sombras intencionales sobre él. Así, Takhisis lo mantiene oscuro, poco adorado y no amenazador. O quizás el propio Sargonnas haya tejido a su alrededor la oscuridad. Es el meditabundo y a veces explosivo dios de la venganza, la rabia, los desiertos y los volcanes. Sargonnas encarna la pasión destructiva del fuego. Su mayor aliado, Takhisis, es también su mayor enemigo, y rutinariamente hace planes a favor y en contra de su Reina.
Motivaciones: Sargonnas, el consorte de Takhisis, se siente furioso por la infidelidad de la Reina Oscura. Ha empezado a filtrar planes de Takhisis que interesan a las potencias neutrales y buenas. También envía a sus seguidores a destruir templos de otros dioses malvados y chantajear a los sacerdotes para que sigan a Sargonnas. El objetivo final de Sargonnas es la ascendencia por encima de su consorte.
Avatares de Sargonnas: Sargonnas prefiere la forma de un cóndor rojo con una suave y atractiva voz. También aparece como un elemental de fuego de lava con una rugiente voz que suena como el rugir de un horno enano. Ocasionalmente, toma la forma de un luchador humano, kender o minotauro, pero se muestra reacio a hacerlo.
Sacerdotes: Los sacerdotes de Sargonnas deben buscar activamente venganza por los males que el mundo ha cometido contra Sargonnas (incluida la ignorancia de su existencia), así como cualquier mal sufrido personalmente por el sacerdote. Los sacerdotes actúan también para llevar a cabo los retorcidos planes de su dios.

Poesia de noche

Satan es mi dios! mi religión, la de los vampiros, ser ANTICRISTO. Somos dioses del mal. Amamos lo que te hace vivir, y lo que desprecias al morir. Sin ello no podre vivir, por eso he de sobrevivir. Ahora es de noche, yo estoy aqui, escribiendo, pensando en ti, o mi manjar que lejos estas de mi, roja eres, sangre eres o dios dejame morir.  

Clases de Vampiros


EMPUSAS


Una criatura vampiro de la mitología griega, se dice que generalmente esta a la orden de la diosa Hecate. Es descrita como un demonio que de cuando en cuando toma forma humana. La mayoría de las veces se parece a una mujer de Fenicia. 



ERETICA


El vampiro ruso, es típico que este vampiro sea un hereje que ha vuelto de la muerte. Se dice que era una mujer la cual vendió su alma en vida y después vuelve en la forma de una vieja mujer. En el anochecer el grupo de Ereticy se encuentran en un barranco y realizan una forma de sabbat. Dicho ser, es activo solamente en el otoño, era creencia que con solo mirar a los ojos de esta criatura se obtiene la muerte 
ESTRIE


Este espíritu hebreo, siempre con forma femenina y vive entre humanidad para satisfacer su necesidad de sangre. Su presa favorita son los niños, pero cuando la necesidad de comida se hace imperiosa ninguna criatura esta a salvo. 
GAYAL


Este vampiro de India surge por la mala practica de los rituales de entierro. Cuando el Gayal vuelve toma venganza sobre sus hijos u otro familiar cercano. 
IMPUNDULU


Este vampiro es sirviente de una bruja y se encuentra en la región este de África. Es pasado de madre a hija y sé utilizada generalmente para infligir el sufrimiento de los enemigos. Se dice que tiene un apetito insaciable y hay que mantenerlo continuamente alimentado, también puede tomar la forma de un hombre hermoso y así transformarse en amante. 
INCUBOS


Sin duda una de las formas más famosas de vampiros, la forma masculina del Sucubo, el Incubo solia visitar a mujeres en la noche, y hacerse su amante y atormentar sus sueños. Él posee todas las características del vampiro, cada noche visitas a sus víctimas, para así poder drenar la vida y a la fuerza de sus cuerpos con el deseo sexual extremo. Vampiros semejantes se han encontrado en comunidades gitanas y Eslavas. 
JARARACAS


Vampiro brasileño, se cree que aparece en forma de serpiente, se alimenta del pecho de una mujer. 
JIGARKHWAR


Una bruja vampiro la cual se encuentra en cierta región de India. Ella se alimenta extrayendo el hígado de las personas con mirada fija y varios encantamientos. El hígado después se cocina y se come, en este caso la víctima muere. 
KATALKANAS


El vampiro de Creta es como muchos de los originales, pero sólo puede ser matado haciéndole un tajo en la cabeza y echándole vinagre hervido. 
KRVOPIJAC


Estos son vampiros búlgaros. Se parecen a los vampiros normales, pero tienen un solo orificio nasal y una lengua puntiaguda. Se pueden inmovilizar poniendo rosas alrededor de sus tumbas. Puede ser destruido por un mago, que lo debe poner en una botella y tirarlo a una hoguera. 
KASHA


Este vampiro japonés se alimenta de cadáveres en sepulcros o bien los devora antes de la cremación. 
KOZLAK


De este vampiro de Dalamtian poco se sabe. También es frecuente entre la creencia Croata. 
KUANG-SHI


Vampiro chino, causado por la posesión demoniaca de un cadáver recientemente difunto. Este vampiro tiene una apariencia aterrorizante, a medida que se va haciendo mas viejo también gana habilidades, se rumorea que tiene la capacidad de volar. 
LAMIA


Se supo de Lamias en la Roma antigua y Grecia. Son vampiros hembras, que a menudo aparecían mitad humano, mitad animal (a menudo la parte baja era una serpiente). Comen la carne de sus víctimas disfrutándolo tanto como cuando beben sangre. Se puede matar a un Lamia usando armas normales. 
LANGSUIR


Vampiro malayo con la forma de una mujer hermosa. Se dice que posee uñas extremadamente largas, viste trajes verdes y tiene pelo negro que llega a sus tobillos. Ella se alimenta con la sangre de los niños. 
LEANHAUM-SHEE


Este es un misterio del folclore irlandés, realmente no es un vampiro pero su comportamiento si lo es. Ella utiliza su belleza increíble para engañar a los hombres a usando sus hechizos los pone bajo su encanto. La víctima es apartada y lentamente drenada de toda fuerza vital. 
LOBISHOMEN


Este es un vampiro portugués y brasileño, cuyas víctimas son principalmente mujeres. Este vampiro no mata realmente a sus víctimas solo toma pequeñas dosis de sangre. Después de su ataque las mujeres presentan tendencias ninfomaníacas. 
LOOGAROO


Vampiro del folclore haitiano, la palabra "loogaroo" se formó al pronunciarse incorrectamente una palabra de origen francés loup-garou (hombre lobo). El loogaroo surgió cuando los esclavos africanos aceptaron la demonología francesa uniendola a su vampirología africana. Según sus creencias el loogaroo es normalmente una mujer que tras pactar con el Demonio debe rendirle culto cada noche, para ello debe arrancarse su piel humana y mostrar su verdadero aspecto vampírico, la piel se guardaba en un árbol secreto y procede a buscar sangre, en una forma incorporea como si se tratasen de una bola de fuego que puede entrar en cualquier habitación. 
LUGAT


Se dice que este vampiro albanés es razonablemente inofensivo, solo toma poca sangre de sus víctimas, no llegando a causarles mayores daños. 

- STRIGES:

Esttos demonios griegos volaban por las noches. Tenían forma de pájaros y secuestraban niños de sus cunas para luego comer su carne y beber su sangre.

- STRIGOI:

Este es el vampiro Rumano. Strigoi es como mucho de los vampiros originales, pero les gusta atacar en bandadas. Se pueden matar poniendo ajo en su boca y posteriormente decapitándolos o arrancandoles el corazón.

Mi vinculación con los vampiros

Me gusta ser vámpiro, la sangre, lo oscuro, lo necrofílico, las tinieblas, la noche, odio el sol, el día.


MI POEMA:

Me siento oscuro. Me gusta lo negro, odio los colores vivos, soy el dios de la tinieblas, y el amo de tu vida.

Soy un dios de la maldad y tu eres una gran estrella fugaz. 
Tu y yo nos conocimos en un bar,
 y sin quererlo te convertiste en mi mangar.
 Ahora que ya te bebi entera, te convertire en otra vampiresa. 
Tu y yo nos queremos en la noche,
 ante la luz de la luna llena,
 tu y yo nos amamos bruscamente
, y del fruto de ese amor,
 nos saciaremos de sangre,
 ante una vida,
 asquerosa,
 pero al estar contigo es muy hermosa.


pasion por la sangre!!!!!!!!!

Pasion por la sangre!

Sangre dulce, llena de calor, así es este manjar que me llena de vida, es como una droga que me hace sentir tan bien... con tanta fuerza… que quiero gritar lo que soy y lo que siento. Pero no, no puedo, somos una especie oculta, nadie debe saber nada sobre nosotros. Si nos descubrieran nos tratarían como animales de laboratorio, con pruebas y más pruebas.

¿Y si tuviera un amigo humano? No… no te puedes fiar de ellos, no saben guardar secretos. En cuanto lo sepa uno, lo sabrán todos.


Además, con la comida no se juega.