lunes, 16 de mayo de 2011

Noche de los muertos

Esta noche, recuerdo a los muertos. Antes mortales, simples almas, almas que vagueaban por un mundo, que ni va ni viene, un mundo peor que mi mundo. Esas almas ahora estan aqui conmigo, somos almas muertas vageando por un mundo surreal, en el que los placeres de la vida se abusan de verdad. Estos muertos ser'an olvidados pero al fin y al ellos mismos siguen viviendo. Yo morí hace años, ahora estoy aqui escribiendo esto y para despedirme, os he de decir, no tengáis miedo a la muerte, pues después podreis vivir de verdad, y ahora gente iros a dormir, porque mañana podréis morir.

Mi comienzo....

Empezé siendo mortal, una noche me desperté y no sentí mi aliento ni mi caminar.

 Me sentía flotando, como avión por el cielo, mas sentí un nuevo gusto que jamás pude imaginar.

 Ahora ya no soy normal, pues mas bien soy algo singular, pocos me ven, hacen bien, pues los que me ven, al otro mundo se van.

Mi adicción es incontrolable como un pez nadando en el mar y se que ese manjar, llamado sangre, mas bien es algo peculiar.

 Muchos lo destestan, es normal, yo al no ser normal, me encanta ese manjar.

 Ahora vivo en un castillo, a las orillas del mar, como cual persona vive en la ciudad, yo duermo por las mañanas, me despierto por las noches, como cualquier murciélago hambriento. Soy inofensivo, como un tigre atado, pero cuando me atacan, te agarro y te desangro!!!.

 Ya acabo aqui mis últimos versos, pues sueño tengo, aún asi no te confies mortal, puedo encontrarte en cualquier lugar.

Poema del Amante Inmortal

En este largo dia, lleno de infinidad de mortales, yo aqui estoy sentado, pensando en mi inmortalidad.

¿Poder absoluto o muerte lenta?

Mis ganas de vivir son cada vez mas grandes pensando en que tu estas aquí, pero este mundo no me comprende y siento que hoy me muero aquí.

 Oh dios ayudame cuida a este mundo de caer en mi desgracia y de que no sufran por nadie a la vez que yo me muero por tí.
 Ya me despido desde mi castillo Negro, ahogandome en estas palabras mis sentimientos y deseos, y por eso mi vida si algo se y comprendó esque TE QUIERO!